Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE reitera la petición de “cese inmediato” del gerente de Cecosam

El concejal del PSOE José Antonio Romero.

Redacción Cordópolis

0

El concejal del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Córdoba José Antonio Romero ha reiterado este jueves la petición de “cese inmediato” del gerente de la empresa municipal Cementerios de Córdoba (Cecosam), tras el “fiasco en la convocatoria de seis puestos de trabajo y en la apertura de la bolsa”.

A este respecto, Romero ha explicado que, “en un primer momento, el plazo de solicitudes comenzó la semana pasada, pero sin tener cuestiones básicas resueltas”, y “mañana comienza el nuevo plazo, pero sigue sin publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), a pesar de que el presiente de la empresa, Antonio Álvarez, aseguró en comisión que sí estarían publicadas”.

“Esto no puede seguir así --ha avisado-- especialmente cuando estamos hablando de empleo público, de empresas públicas, de oportunidades de trabajo para los cordobeses. Todo esto debería haber estado preparado al milímetro, pero ha sido un fiasco”, hasta el punto de que “en este momento no sabemos si mañana se comenzarán a recoger las solicitudes o volverán a retrasarla, pues la empresa sigue sin anunciar nada, y sigue sin dar la cara”.

De hecho, han tenido que ser los trabajadores, a través de su comité de empresa, “los que han tenido que pedir disculpas a la ciudadanía por algo que solo depende de su presidente y del gerente de la empresa”.

Para el concejal socialista, la situación en Cecosam ya es “insostenible” y “la dejadez es absoluta, tanto por parte del alcalde, José María Bellido, como del presidente de la empresa, Antonio Álvarez, que permite que su gerente continúe al frente de esta empresa”.

Etiquetas
stats