Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Presentan ante el sector turístico el proyecto del espectáculo de luz y sonido del Alcázar

Presentación en CECO del proyecto de la empresa Let's Go para el espectáculo del Alcázar

Redacción Cordópolis

0

La empresa Let's go, adjudicataria del espectáculo de imagen, luz y sonido del Alcázar de los Reyes Cristianos, ha mantenido este martes un encuentro con los representantes de la Comisión de Turismo de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) para informarles del proyecto que van a llevar a cabo y de cómo se plantean las actuaciones de aquí a su puesta en marcha, que como ya se ha informado en anteriores ocasiones será en el último trimestre del año.

En la reunión, presidida por la primera teniente de alcalde y delegada de Turismo, Isabel Albás, ha estado presente el director general de la compañía, Vicente Roig, quien ha puesto sobre la mesa la envergadura de un proyecto que traerá a Córdoba una experiencia absolutamente novedosa e innovadora, según ha informado el Ayuntamiento.

Tanto Albás como Roig han coincidido en la importancia de este encuentro con los representantes del sector turístico, ya que el espectáculo de imagen, luz y sonido del Alcázar “no será un producto más dentro de la oferta turística de la ciudad, si no que se presenta como una experiencia rompedora y muy atractiva que va a situar a Córdoba al nivel de otras grandes capitales y que va a hacer que sean muchas las personas que planteen su viaje a nuestra ciudad con el pretexto de conocer este espectáculo”.

Tras la reunión con los representantes del sector turístico, tanto Isabel Albás como Vicente Roig han mantenido un encuentro con el presidente de los empresarios de Córdoba, Antonio Díaz, en la sede de CECO, para informarle de primera mano sobre el proyecto.

El 18 de mayo, el Ayuntamiento firmó el contrato con la entidad Cirque Eolo SL-Naturaleza Encendida para la concesión del servicio de diseño, producción, desarrollo, gestión y asistencia técnica de dicho espectáculo, que ofrecerá cinco experiencias diferentes en cinco puntos diferenciados del Alcázar, inspirados todos ellos en los patrimonios de la ciudad y en sus iconos culturales, con la idea de que el espectador se adentre en la historia de la capital y se empape de sus raíces.

Etiquetas
stats