Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mercacórdoba inicia una campaña de promoción del consumo de pescados y mariscos

El concejal Antonio Álvarez.

Redacción Cordópolis

0

Mercacórdoba ha iniciado una campaña de promoción del consumo de pescados y mariscos con el reparto de cartelería en las pescaderías de la ciudad y la provincia.

Con dicha campaña, según ha indicado en una nota el teniente de alcalde de Comercio y Mercados y presidente de Mercacórdoba, Antonio Álvarez, “pretendemos destacar los beneficios del consumo de estos productos, insistiendo en la recomendación de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición de consumir entre tres y cuatro raciones a la semana”.

Para la difusión se van a utilizar tanto las redes sociales como material impreso en los puntos de venta -carteles y flyers-.

Álvarez, quien ha visitado el mercado de La Corredera para participar en la entrega de la cartelería, ha apuntado que “con esta campaña, además de concienciar sobre las ventajas que tiene para nuestra salud el consumo de pescados y mariscos, también pretendemos fomentar las compras en los mercados municipales y en los comercios de cercanía, algo esencial en estos momentos en los que es necesario que puedan aumentar sus ventas”.

Etiquetas
stats