Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lista de espera en Córdoba para tener un huerto urbano comunitario

Imagen de archivo de hortelanos en los huertos urbanos de La Asomadilla

Redacción Cordópolis

0

Desde el Real Jardín Botánico se han resuelto las solicitudes recibidas para participar en el Taller de Horticultura Ecológica Comunitaria en el Aula de la Naturaleza de la Asomadilla. En total, han sido 76 las personas las seleccionadas para incorporarse a los distintos huertos urbanos.

Los cordobeses que han renovado su solicitud para continuar con sus grupos y sus huertos urbanos, en el caso de La Asomadilla, han sido 52. Las solicitudes han sido atendidas en función de las preferencias de cada persona para acudir de mañana o tarde y por un huerto u otro. En el caso de los nuevos admitidos para La Asomadilla han sido 16 mientras que 18 están en lista de espera.

En el caso de los Huertos de Paco en Miralbaida, las nuevas incorporaciones han sido 30, mientras que cinco permanecen en lista de espera. Por último, en los huertos de Levante, se han admitido también a 30 nuevas personas y otras 12 se encuentran en lista de espera.

El listado con el nombre de los admitidos, los renovados en el caso de La Asomadilla y de las personas que se encuentran en lista de espera, se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Córdoba así como en la página web del Instituto Municipal de Gestión Medio Ambiental (Imgema). Para el plazo de reclamaciones, cuentan con un mes a contar a partir del día posterior a la publicación de la resolución ante la Presidencia del Imgema.

Etiquetas
stats