Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

La Incubadora Biotech de Alta Tecnología de Córdoba prepara una feria de emprendimiento y desarrollo empresarial

Incubadora Córdoba Biotech.

Carmen Reina

0

La Incubadora Biotech de Alta Tecnología de Córdoba prevé realizar una feria de emprendimiento y desarrollo empresarial. Para ello, la gerencia de la Fundación para la Investigación Biomédica de Córdoba (FIBICO) ha licitado el contrato para la organización de este evento.

Según consta en la plataforma de contratación, el contrato para el Servicio para la Organización y realización de una Feria de Emprendimiento, Atracción, y Desarrollo Empresarial para la Incubadora Biotech de Alta Tecnología de Córdoba cuenta con un presupuesto de licitación sin impuestos de 99.600 euros.

Las empresas interesadas en este contrato han podido presentar sus ofertas hasta el 30 de agosto. El pliego de condiciones particulares establece las características técnicas aplicables a la licitación del contrato para organizar esta feria, en la que se llevarán a cabo actividades de formación dirigidas a emprendedores, investigadores y profesionales con el objetivo de fomentar la interacción, colaboración, el intercambio de conocimiento y experiencias, así como facilitar la creación de alianzas estratégicas y oportunidades de negocio con las start ups, la industria farmacéutica y los emprendedores e investigadores alojados en la Bioincubadora Córdoba BioTech.

Se busca optimizar la interacción entre los participantes (start ups, Empresas de Base tecnológica, scale ups o/ spin offs del sector biotecnológico en salud, industria farmacéutica y grandes empresas biotecnológicas especializadas en el sector salud). Se espera que el evento se realice en dos días en el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba.

Etiquetas
stats