Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Gerencia concede licencia de uso para las instalaciones deportivas del Cervantes

Instalaciones deportivas del colegio Cervantes

Alfonso Alba

0

La comisión de licencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo resolverá en su reunión de este miércoles una situación que lleva dos meses enquistada. A mediados del pasado mes de marzo, Urbanismo caducó la licencia para el uso de las pistas deportivas que había construido Maristas en el colegio Cervantes de Córdoba. Ahora, dos meses después, la Gerencia aprobará la licencia de utilización, después de resolver diversas cuestiones con los propietarios.

Los Hermanos Maristas pidieron licencia de utilización de las pistas deportivas en noviembre del año 2017, según consta en la documentación que este miércoles revisará la comisión de licencias. Ahora, se han resuelto las discrepancias existentes y finalmente se podrán usar las pistas deportivas del colegio Cervantes sin ningún problema.

La entidad solicitó licencia para el uso de estas pistas deportivas (una de fútbol siete, tres pistas de pádel bajo cubierta, otra pista de pádel al descubierto y una zona de juegos infantil), además del bar cafetería. 

Según ha podido saber este periódico, Urbanismo requirió a los Maristas por deficiencias en la visita de la licencia de utilización. Los promotores no habían aportado la correspondiente declaración responsable ni tampoco una licencia de utilización y ocupación.

Etiquetas
stats