Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fijado el recorrido definitivo para la Cabalgata de La Viñuela

Imagen de archivo de la campaña de Navidad en el CCA La Viñuela.

Redacción Cordópolis

0

La Cabalgata de La Viñuela, que se enmarca dentro de las actividades promovidas por su Centro Comercial Abierto (CCA) en estas fechas, ya tiene un recorrido. El desfile de los Reyes Magos y el resto de carrozas comenzará a las 21:00 desde el Colegio Trinitarios.

Tras su salida, las carrozas se dirigirán hacia Plaza Cristo de Gracia; Avenida Rabanales; Conquistador Benito de Baños; Avenida Jesús Rescatado; Puerta Plasencia; Avenida Barcelona; Poeta Muhammad Iqbal; Avenida Viñuela; Puerta Plasencia; Plaza Cristo de Gracia, finalizando en el mismo punto, en el Colegio Trinitarios.

Según informaron el pasado 5 de diciembre desde el CCA, esta contará con más de 400 personas. En esta los niños podrán disfrutar de peluches, golosinas e incluso “zapatos de bebé donados por comercios de la zona”. Además, también se han habilitado punto de recogida para que los vecinos aporten su granito de arena a la cabalgata con distintos productos. Según puntualizaron, a la cabalgata podrán sumarse todos los que se vistan con cualquier motivo navideño.

Etiquetas
stats