Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Navidad en Córdoba
El espectáculo de vídeo 'mapping' vuelve a Córdoba por Navidad

'Mapping' navideño en Capitulares | TONI BLANCO

Carmen Reina

0

La proyección de un vídeo mapping en la calle Capitulares vuelve a Córdoba por Navidad. El espectáculo que se hiciera por primera vez en 2019 y quedó interrumpido después por la pandemia, volverá a proyectarse en la fachada frente al Ayuntamiento, dirigido especialmente a los más pequeños de la casa, con motivos infantiles y navideños.

El Consistorio ha sacado a contratación el espectáculo, según ha avanzado Diario Córdoba y ha comprobado este periódico en la Plataforma de Contratación del Estado. La Delegación de Promoción ha licitado la contratación de un “espectáculo de Experiencia de Realidad Virtual con imágenes navideñas en las que aparezca la ciudad de Córdoba (Video Mapping)”, por un importe de 17.908 euros con IVA.

El objeto del servicio es la contratación espectáculo de vídeo mapping con motivos infantiles y navideños. La proyección se realizará en la calle Capitulares de Córdoba, sobre la fachada frente al Ayuntamiento y el espectáculo tendrá lugar, como mínimo, los días 29 y 30 de diciembre, en un pase diario a las 20:00, según la licitación pública. 

La empresa que resulte adjudicataria se comprometerá a desarrollar un espectáculo de vídeo mapping infantil con motivos navideños atendiendo a requisitos técnicos que pasan por la creación de contenidos infantiles y navideños para ser proyectados, con una duración mínima del espectáculo de 8 minutos.

El plazo de presentación de ofertas por parte de las empresas interesadas será de cinco días naturales, dada la premura de las fechas navideñas.

En la Navidad de 2019, la proyección de vídeo mapping se hizo durante seis jornadas con cuatro pases por día a las 18:00, las 19:00, las 20:00 y las 21:00. En total, se hizo una línea de proyección de 42 metros sobre la altura de los tres edificios que hay justo enfrente del Ayuntamiento.

Etiquetas
stats