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Denuncian el cobro por llamadas al 010 de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba

Teclado de un teléfono | PIXABAY

Redacción Cordópolis

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El sindicato CTA ha denunciado el cobro por llamadas al teléfono 010 del nuevo call center del Ayuntamiento de Córdoba para atención a la ciudadanía. El Consistorio ha implantado recientemente este nuevo servicio, que se anunció como gratuito.

CTA indica en una nota de prensa que este servicio “le va a costar al Ayuntamiento cerca de 300.000 euros anuales y se publicó diciendo que iba a ser gratuito. Nada más lejos de la realidad, puesto que las llamadas a dicho teléfono no son gratuitas”, denuncian.

“A día de hoy no hay ningún número de teléfono gratuito de atención ciudadana”, en el Ayuntamiento, insiste el sindicato.

Dada esta situación, CTA afirma que ha puesto en conocimientos de estos hechos a “los responsables municipales. Estos nos comunican que lo consultarán y le darán una solución lo más rápido posible”.

El Ayuntamiento de Córdoba anunció en septiembre la puesta en marcha del nuevo servicio de call center multicanal para la Atención Ciudadana, centralizando todas las demandas de información municipal. Este call center recibirá las llamadas telefónicas de consultas a través del número 010, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y de 16:30 y 18:30, a excepción de los meses de julio y agosto que serán en horario continuado de 8:00 a 15:00.

La empresa adjudicataria del servicio es Ilunion, perteneciente al Grupo ONCE, que se ha hecho con un contrato de casi 300.000 euros por un año del servicio prorrogable otro año más.

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