Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba prepara su presencia en “el Fitur más importante” para estar “en la casilla de salida” tras la pandemia

Albás y Bellido en el stand de Córdoba en Fitur 2020.

Carmen Reina

0

El Ayuntamiento de Córdoba viene trabajando en preparar la presencia de la capital en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se prevé celebrar a finales del próximo mes de mayo en Madrid como un revulsivo para el sector del turismo tras la pandemia de la Covid19.

En ese sentido, la presidenta del Instituto Municipal de Turismo (Imtur), Isabel Albás, ha explicado este miércoles que se trata de la edición “más importante” de la Feria de Turismo: “Este año Fitur es el más importante. Tenemos que estar en la casilla de salida para cuando salgamos de esta situación (de pandemia) Córdoba sea el lugar de deseo del turismo nacional e internacional”, ha confiado.

Sin desvelar apenas las acciones que el Ayuntamiento llevará a acabo en la próxima edición de Fitur, Albás si ha confirmado que se repetirá el showcooking en Madrid de la mano de cocineros cordobeses.

Está previsto que la semana que viene, el Imtur presente la programación de sus actividades en Fitur. “Estamos trabajando en ello con las diferentes delegaciones del Ayuntamiento que cuentan con actividades y de la mano del sector privado, que es imprescindible”, ha dicho Albás.

Etiquetas
stats