Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

DAVID DORADO
Ciudadanos retira a David Dorado como portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento

David Dorado e Isabel Albás en una imagen de archivo.

Juan Velasco

0

El Grupo Municipal de Ciudadanos Córdoba ha retirado al concejal David Dorado las competencias como portavoz y representante de empresas públicas y demás organismos en el Ayuntamiento de Córdoba.

En un comunicado remitido a los medios de comunicación, Ciudadanos dice que, “en vista a los acontecimientos acaecidos el pasado 29 de agosto del 2022”, se ha sustituido a Dorado por Isabel Albás, que “vuelve, a partir de este momento, a ejercer de portavoz del Grupo”.

Además, ha indicado que “se ha dado traslado de la decisión a los órganos competentes de Ciudadanos con el fin de que estudien las medidas pertinentes a desarrollar a partir de este momento”. El grupo municipal ha rechazado hacer más declaraciones sobre este asunto. 

Este lunes, el mismo grupo criticaba la “profunda deslealtad” del concejal, después de que éste anunciara que se iba al grupo no adscrito entre acusaciones a sus compañeros de partido y al alcalde de Córdoba, José María Bellido.

Posteriormente, a última hora de la noche, Dorado dio marcha atrás y dijo que se quedaba en Ciudadanos, aunque sin percibir sueldo. A partir de ahora, será un concejal raso en la formación naranja.

Etiquetas
stats