Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La caída de una farola provoca el corte de una calle en La Viñuela

Imagen de la farola caída en una calle de la Viñuela

María Berral

0

Este jueves el desplome de una farola ha provocado el corte al tráfico en una calle de La Viñuela. Ha sido un vecino de la zona quien ha comunicado lo sucedido a través de su cuenta de twitter de lo sucedido, otros han llamado alertados a los bomberos. Los hechos han ocurrido sobre las 18:30 mientras los vecinos paseaban por la calle del barrio.

Según han informado a Cordópolis fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), quien ha acudido finalmente a reparar lo sucedido han sido responsables de alumbrado público que se encontraban en su horario de trabajo.

La caída de la farola ha pillado por sorpresa a los vecinos que paseaban por el lugar. El desplome se ha producido en sentido hacia la otra acera, lo que ha provocado que la carretera quede cortada al tráfico.

Afortunadamente, no hay que lamentar daños personales de ninguno de los vecinos que estaban en la zona, aunque sí materiales. De momento, se desconocen las causas por las que se ha producido el desplome del alumbrado.

Etiquetas
stats