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El Ayuntamiento retoma el servicio de asistencia en registro en Villarrubia y Alcolea

El delegado municipal de Gestión y Administración Pública, Antonio Álvarez.

Redacción Cordópolis

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La Delegación de Gestión y Administración Pública del Ayuntamiento de Córdoba ha retomado este jueves el servicio de oficina de asistencia en materia de registro en el centro cívico de Villarrubia y el martes 9 de marzo se hará en Alcolea.

En una nota, el teniente de alcalde responsable del área, Antonio Álvarez (Cs), quien ha visitado las instalaciones de Villarrubia, ha indicado que “con esta reapertura se da respuesta a una demanda vecinal de ambas barriadas que hasta el momento no se había podido atender por problemas de personal”.

Ahora, ha añadido Álvarez, “los vecinos de estas zonas van a poder realizar los trámites de una manera mucho más ágil y efectiva”. Con la entrada en funcionamiento de ambas oficinas ya son cinco las que hay en Córdoba, concretamente las de Gran Capitán, Lepanto, Poniente Sur y ahora las dos de estas dos barriadas periféricas.

En estas dependencias, el objetivo principal es asistir a la ciudadanía en el uso de la administración electrónica en todo lo relacionado con los trámites de la administración pública. También, como ventanilla única que son, hacen labores de registro, de información o certificado de padrón y de solicitud del sistema clave, así como tareas relacionadas con las notificaciones del Consistorio o apoderamientos, entre otras.

La atención al ciudadano en ambas oficinas será por cita previa, los jueves en Villarrubia, de 8,30 a 14,30 horas, y los martes en Alcolea, en el mismo horario.

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