Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aprobado el expediente de concesión de la cafetería del Centro de Recepción de Visitantes

El Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba ha aprobado este lunes el expediente de concesión demanial del espacio destinado a bar cafetería y espacio gastronómico ubicados en el Centro de Recepción de Visitantes (CRV).

El plazo será de diez años a contar desde el día siguiente a la formalización de la concesión, el doble de lo contemplado en el anterior contrato, sin que haya opción de prórroga, según informa el Consistorio en una nota.

El adjudicatario está obligado a satisfacer al Ayuntamiento el canon anual que resulte de su oferta, y que estará constituido por una cantidad anual igual o superior a 28.978,56 euros anuales (2.414,88 euros mensuales).

El espacio sujeto a la concesión consta de bar-cafetería, de 106,73 metros cuadrados y ubicado en la planta baja del edificio, con capacidad para 60 personas.

Además, el CRV cuenta con una planta alta de 94,90 metros cuadrados en la que el concesionario deberá realizar actividades gastronómicas dirigidas a diferentes colectivos, tipo catas, 'showcooking', talleres de cocina y en general, actividades relacionadas con la promoción gastronómica en la forma comprometida en su oferta.

El horario máximo de cierre será hasta las 2,00 horas, pudiéndose ampliar en una hora más cuando la apertura se produzca en viernes, sábado y vísperas de festivo. El horario de apertura será las 7,30 horas.

Etiquetas
stats