Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aparecen pintadas en el Centro Cívico Fuensanta

Pintadas en el centro cívico

Redacción Cordópolis

0

El Consejo de Distrito Sureste ha informado de la aparición de pintadas en la puerta principal del Centro Cívico Municipal Fuensanta, a la par de mostrar su “repulsa” y “rechazo” a las mismas.

“Se infiere que esas pintadas podrían ir dirigidas hacia las personas trabajadoras de los servicios sociales en este u otros centros municipales y hacia el trabajo que dignamente desarrollan, con los recursos que disponen”, señalan a través de un comunicado, al tiempo que lamentan su contenido.

“En este Consejo de Distrito nos consideramos un grupo de ciudadanos y ciudadanas reivindicativas, luchamos contra lo que nos parece injusto y por todo lo que consideramos que debe ser cambiado. Apoyaremos los servicios públicos, el derecho a las pensiones, la dignidad de las personas y la solidaridad para con los más necesitados”, insisten. “Pero nunca, nunca apoyaremos el destrozo de lugares públicos. Consideramos que las pintadas no son una acción reivindicativa y sí un puro acto de vandalismo”, denuncian.

Etiquetas
stats