Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ambrosio niega tener información sobre la apertura de un expediente de la Junta por ocupar una vía pecuaria

La portavoz del PSOE, Isabel Ambrosio, en el Ayuntamiento.

Redacción Cordópolis

0

La portavoz de PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha pedido este martes “respeto y paciencia para no poner en riesgo en ningún momento” tanto su defensa como la de su marido en el procedimiento judicial en el que ambos están investigados por la supuesta ocupación de la vía pecuaria Cañada Real Soriana a su paso por Estación de Obejo con unas obras en una parcela de su propiedad y por las que ha abierto un expediente la Delegación Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

En una rueda de prensa, la exalcaldesa ha aseverado que ella no tiene “ninguna información sobre la apertura de ese expediente desde la Delegación de Medio Ambiente”, tras adelantarlo este lunes el delegado territorial, Giuseppe Aloisio.

Al respecto, Ambrosio ha dicho que “la Junta de Andalucía tiene muchos recursos para poner en conocimiento de los interesados la apertura de cualquier expediente, no sólo por el respeto al derecho de los interesados en defendernos, sino porque es el proceder de una administración pública seria ponerlo en conocimiento de los interesados”.

Tras remarcar que no conoce el expediente, “ni en qué fecha se ha iniciado, ni el contenido”, la concejal ha insistido en seguir “confiando en el archivo de esta investigación” y en que los argumentos y documentos que defiende “desde el minuto uno sean los que acompañen a esa solicitud e interés del archivo de la causa”, ha aseverado.

Etiquetas
stats