Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde espera una resolución “cuanto antes” de Cs tras dimitir Timoteo que dé “estabilidad” al gobierno

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, con representantes del Ayuntamiento y la ONCE.

Redacción Cordópolis

0

El alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP), ha expresado este miércoles que confía en que “cuanto antes se tenga una solución a la persona que va a entrar como siguiente concejal en la lista de Ciudadanos” tras la dimisión de la edil Eva Timoteo y “se pueda garantizar lo que está firmado en el acuerdo de gobierno, que es la estabilidad del gobierno local y seguir avanzando en el programa firmado para la ciudad”.

En declaraciones a los periodistas, el regidor ha manifestado que “es un asunto que está en el ámbito del socio de gobierno, Cs”, y espera que “lo resuelvan cuanto antes”, a la vez que ha remarcado que “es algo que debe resolver Ciudadanos en su ámbito interno”.

En otro orden de cosas, sobre el futuro de Rabanales 21 y su concurso de acreedores, el alcalde ha comentado que “han sido muchos meses de un trabajo muy discreto y callado con la Universidad de Córdoba y la Consejería de Economía”, de modo que “a día de hoy hay una plena voluntad por parte de la Junta, que es importante, porque es uno de principales acreedores”, para “salir adelante”.

Igualmente, ha apuntado que por parte del Gobierno central “se han hecho las consultas pertinentes para la parte que tienen de deuda volcarla en convenio”, por lo que espera que “no haya ya ninguna dificultad”, dado que “se aprovecha el concurso de acreedores para buscar una solución definitiva a largo plazo” y que haya “un buen resultado para la ciudad”.

Etiquetas
stats