Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde dice que “no barajamos otro escenario” que no sea celebrar Semana Santa y Feria

El alcalde, en el Pleno de diciembre

Alfonso Alba

0

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha asegurado este sábado que “no barajamos otro escenario” que no sea el de celebrar la Semana Santa y se muestra “optimista” con la Feria, una cita en la que “estamos trabajando”. El regidor ha hecho estas declaraciones a través de una storie de la red social Instagram, donde ha respondido a diferentes preguntas de sus seguidores.

Así, el alcalde ha sido cuestionado sobre la idoneidad de la Feria y de la Semana Santa. El regidor ha sostenido que se trabaja con celebrar ambas citas siguiendo las recomendaciones sanitarias que se establezcan. Desde que se convirtió en alcalde, José María Bellido no ha organizado aún ninguna Feria o Semana Santa. Las de 2020 tuvieron que suspenderse por la pandemia. Lo mismo volvió a ocurrir en el 2021.

Además, el alcalde también ha anunciado que en los próximos días se iniciarán los trabajos de iluminación del Parque del Flamenco, un proyecto que, ha asegurado, no la contemplaba. También ha anunciado que en breve estará listo el proyecto para mejorar la iluminación de la calle Cruz Conde, una iniciativa que los comerciantes de la zona llevan demandando desde el año 2018.

En sus respuestas, también ha dejado caer que se trabaja en un homenaje al jugador de baloncesto Felipe Reyes, ya retirado, y ha desmentido, como le han preguntado, que en el antiguo Simago se vayan a instalar unas salas de cine, entre otras cuestiones.

Etiquetas
stats