Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Abierto el plazo para la renovación y solicitud de nuevas plazas en los huertos urbanos de La Asomadilla

Recogida de verduras en los huertos de La Asomadilla.

Redacción Cordópolis

0

El plazo para la renovación de las plazas de las personas que sean usuarias de los talleres de horticultura ecológica comunitaria del Aula de la Naturaleza de la Asomadilla, dependiente del Instituto Municipal de Gestión Medioambiental-Real Jardín Botánico de Córdoba, se ha abierto desde este martes hasta el día 30 de junio.

Según informa el Ayuntamiento en una nota, para renovar las plazas presencialmente deberá presentarse una solicitud por escrito, disponible en cualquier oficina municipal de registro o en la sede del Imgema, en horario de 9,00 a 13,00 horas.

En el caso de hacerlo telemáticamente, se deberá cumplimentar el formulario y subirlo a la sede electrónica del Consistorio --http://sede.cordoba.es/cordoba--. Una vez finalizado el proceso de renovación de plazas, el 1 de julio se abrirá el plazo para nuevas solicitudes que permanecerá vigente hasta el 10 de julio con las mismas opciones de presentación de solicitudes.

El número máximo de plazas es de 70, incluyendo la renovación y las nuevas plazas. En la selección de participantes se valorará el orden de entrada de la solicitud, la mayor disponibilidad, el conocimiento del proyecto y la capacidad de trabajar en equipo. En caso de haber más solicitudes que plazas, se generará una lista de espera con los interesados.

Acerca de los objetivos de estos talleres de horticultura ecológica, éstos se centran en ampliar y compartir conocimientos de horticultura ecológica participando en comunidad, la producción colectiva de hortalizas para su propio consumo, apoyar las actividades realizadas desde el Aula de la Naturaleza de la Asomadilla y fomentar la cooperación, el trabajo comunitario, la agricultura ecológica y la biodiversidad agrícola, entre otros.

Etiquetas
stats