Llamamiento del Ayuntamiento para que se use el transporte público para ir al fútbol

Fachada del estadio municipal de El Arcángel | MADERO CUBERO
Se creará un perímetro de seguridad en torno al estadio al que solo podrán acceder taxis y autobuses de Aucorsa

El Ayuntamiento de Córdoba pide a los ciudadanos y aficionados el uso del transporte público para asistir a los partidos de fútbol del Córdoba CF en el estadio de El Arcángel, debido al gran número de asistencia de personas que se prevé en el entorno de esta zona, según informa el Consistorio a través de una nota de prensa.

El plan de tráfico diseñado dará prioridad a los peatones, ya que tanto a la entrada como a la salida del estadio, se establecerá un anillo de seguridad en torno al perímetro del estadio y no se permitirá circular a los vehículos, excepto Aucorsa y taxis, hasta la salida del grueso de los asistentes.

De este modo, la empresa municipal de transportes ha doblado el número de vehículos en las cinco líneas especiales para llegar a El Arcángel. En la página web www.aucorsa.es ya está disponible toda la información relativa al servicio especial que se prestará los días que haya partido con los itinerarios de cada línea.

En concreto, la línea 1 abarca los recorridos Fátima-Escritor Carrillo Lasso-Santa Emilia de Rodat; la línea 2 Miralbaida-Palmeras-Parque Cruz Conde y la número 3 Medina Azahara-Ciudad Jardín. Asimismo, la línea 4 hará el recorrido Parque Figueroa-Tendillas, con el punto de origen desde San Rafael de la Albaida; mientras que la número 5 corresponde a la zona Barrio Naranjo-Santa Rosa.

Etiquetas
stats