Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Les sorprenden con seis ciervos troceados en el maletero y aseguran que se los han encontrado en un camino

Un ciervo | PIXABAY

Alfonso Alba

0

El Ayuntamiento de El Viso ha publicado la sanción impuesta al conductor de un vehículo al que la Policía Local sorprendió cargado de carne troceada de ciervo. Los ocupantes defendieron ante los agentes que se encontraron la carne tirada en un camino y que decidieron llevársela. La sanción propuesta es de 5.000 euros.

Los hechos, que ahora se publican, ocurrieron en octubre del año 2016 en El Viso. La Policía Local sorprendió a un vehículo que iba vencido por su peso. “En el maletero del vehículo se encontraron cinco cubos grandes de color negro con carne de ciervo ya troceada que pudiera corresponder a unos seis ejemplares”, según el parte policial.

“Tras un registro superficial del vehículo, se solicita la descarga de las cubetas con la carne, comprobando que la misma aún estaba caliente. Se encuentra también un cuchillo de cortar carne de 25 centímetros de largo y 12 de hoja y un serrucho de carnicero”, señalan las diligencias. “Se pregunta a los ocupantes del vehículo por la procedencia de la carne, a lo que manifiestan que se la han encontrado en un camimo, en esos mismos cubos y que han procedido a llevársela...”, escribe, sorprendido, el agente.

Tras ser requeridos, finalmente sobre los acusados pesa una multa administrativa al no encontrarse certeza de que la carne efectivamente se la hubieran encontrado, sino que previamente la habían cazado y posteriormente troceado.

Etiquetas
stats