Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Le dan una llave de su casa a una amiga y ésta le roba 15.000 euros y joyas

Manojo de llaves | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Posadas a una mujer de 41 años, vecina de la localidad, como supuesta autora de un delito continuado de hurto de joyas y dinero. La mujer era amiga de la familia a la que supuestamente robó y tenía las llaves de su domicilio.

Según ha informado el instituto armado, los agentes tuvieron conocimiento de los hechos a través de una denuncia presentada en el cuartel de Posadas. En la denuncia se informaba que se había cometido un hurto continuado de joyas y dinero en el interior de un domicilio ubicado en el casco urbano de la localidad, donde autores desconocidos, aprovechando que los moradores de la vivienda se encontraban ausentes, habían entrado. En principio, se había producido un importante robo de joyas y de 15.000 euros en metálico.

La inspección ocular efectuada en la vivienda permitió a los investigadores de la Guardia Civil comprobar que los accesos a la casa no estaban forzados.

La investigación realizada, unida a los datos obtenidos en la inspección ocular, permitió identificar a la supuesta autora de los hurtos, que resultó ser otra vecina de la localidad, con la que la víctima había tenido una relación de amistad. Ante ello, y tras obtener indicios suficientes de la implicación en los hurtos, se ha procedido a su detención como supuesta autora de un delito continuado de hurto.

Etiquetas
stats