Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Jurassic Arenal Park, ¿aún no te ha llegado el vídeo de Rafalcor?

.

Redacción Cordópolis

0

Rafalcor lo ha vuelto a hacer. Cada año, poco antes de que llegue la Feria, uno de sus memes empieza a pasar de WhatsApp en WhatsApp, a ser retuiteado en Twitter, a ser viRalizado en Youtube y a ser compartido en Facebook. Bueno, esta vez en Facebook no. La red social por antonomasia ha vuelto a tener problemas con uno de los fakes más famosos de la virtualidad cordobesa. Y le ha censurado un vídeo que no debe molestarle mucho a Spielberg.

¿Todavía no has visto el vídeo? En la tarde del jueves, Rafalcor lo soltó en los grupos de sus amigos, en su Twitter y en su Facebook, y el viernes fue uno de los más compartidos por los cordobeses, a quienes cada vez que a lo lejos ven la portada de la Feria que se está instalando en el Arenal se les saltan dos lagrimones.

En mitad del mayo festivo, cuando ya han pasado las cruces de mayo y avanzan los patios, al cordobés fiestero se le hace un nudo en el estómago cada vez que se asoma al Arenal. Más o menos igual que los protagonistas de una de esas películas generacionales de los años noventa. Jurassic Arenal Park. ¿No se llamaba así?

Etiquetas
stats