Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Junta destina 2.800 euros en desbrozar Cercadillas

.

Redacción Cordópolis

0

Los trabajos incluyen la retirada de restos y la basura existentes, e igualmente se va a proceder a recortar la madreselva del yacimiento arqueológico

La Junta de Andalucía va a invertir 2.800 euros en el Yacimiento Arqueológico de Cercadilla, ubicado junto a la Estación del AVE en la capital cordobesa, para el desarrollo de trabajos de jardinería en el mismo, que conllevarán un desbroce general de la zona, de aproximadamente 14.000 metros cuadrados.

Para ello, según ha informado la administración autonómica, se procederá también a la retirada de restos y la basura existentes, e igualmente se va a proceder a recortar la madreselva, que invade la acera anexa al yacimiento, a la vez que se acometerá una limpieza de otras zonas menores.

La intervención comenzará este jueves y está previsto que finalice en menos de una semana. Estos trabajos se incluyen en el mantenimiento y conservación de este enclave arqueológico.

Etiquetas
stats