Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Junta y Ayuntamiento crean una comisión informativa de educación

Aula de un colegio | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

El objetivo de esta mesa es coordinar las diferentes actuaciones que vayan a realizar ambas administraciones con las infraestructuras educativas

La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Córdoba han acordado constituir una comisión informativa en materia educativa que ayude a coordinar las diferentes actuaciones en el ámbito educativo y contar con una información actualizada y fluida entre ambas administraciones para la toma de decisiones en el mantenimiento de las infraestructuras educativas, después de la reunión mantenida entre la delegada territorial de Educación, Esther Ruiz, y el concejal de Educación en el Ayuntamiento, Antonio Rojas.

En esta reunión se ha trabajado sobre proyectos de colaboración con el Ayuntamiento de Córdoba y se ha puesto en común las diferentes inquietudes y necesidades educativas de la ciudad, según ha informado la Junta de Andalucía en un comunicado.

La delegada de Educación ha señalado que “en la línea de mantener un constaste diálogo y coordinación con todas las instituciones que puedan colaborar en el ámbito de la educación, la Junta apuesta por la realización de reuniones periódicas con todas las instituciones que puedan colaborar y aportar propuestas en el ámbito educativo”.

Ruiz y el concejal de Educación han intercambiado impresiones sobre futuros proyectos educativos, y la delegada ha mostrado su disposición “para el diálogo y estudio e intercambio de todas las propuestas educativas, para conseguir una educación estable y de calidad”.

Etiquetas
stats