Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

IU le dice al PP que firmó un millón en contratos menores entre 2014 y 2015

Salvador Fuentes y Pedro García, antes de un Pleno | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El delegado de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García (IU), ha recordado este miércoles al PP que en un año y medio, entre 2014 y 2015, hizo “un millón de euros” en contratos menores, todo ello después de que este martes el viceportavoz popular, Salvador Fuentes, criticara el uso que hace este gobierno local sobre los contratos menores para adjudicaciones.

En declaraciones a los periodistas, el también primer teniente de alcalde ha defendido que “no se hacen contratos a dedo”, sino que “son contratos que la ley permite y con empresas que hacen propuestas de diferentes actividades”, de manera que “el PP en su momento vio bien hacerlas”, ha apostillado.

En este sentido, García ha lamentado que “el PP hace una oposición muy burda”, de modo que le ha aconsejado “subir un poco el nivel, porque si no es complicado que se avance”. Por tanto, considera que “el PP debe estar más a la altura de los acontecimientos”.

Etiquetas
stats