Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Investigan el robo de tres armas dentro de la comisaría

Entrada a la Comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en las dependencias de Campo Madre de Dios y ya han sido denunciados ante el juez | En febrero desapareció otra pistola de la comisaría del Figueroa

La Policía Nacional está investigando el robo de tres armas semiautomáticas del interior de la Comisaría de Campo Madre de Dios. Según han confirmado diversas fuentes a este periódico, los hechos ocurrieron el pasado viernes, en una zona de taquillas de los agentes. Según las fuentes, los supuestos ladrones reventaron siete departamentos donde los policías guardan sus pertenencias. Dentro de tres había armas, que fue lo que se llevaron.

Estos hechos están siendo investigados por la Policía Nacional, que ha dado parte de los mismos al juzgado de instrucción que estaba de guardia el pasado viernes. No es la primera vez que ocurre un robo similar. En febrero de este año, un agente denunció que de su taquilla de la Comisaría del Parque Figueroa había desaparecido su arma reglamentaria. La denuncia también está siendo investigada por un juzgado de instrucción.

Las fuentes han precisado la incredulidad ante un suceso que ha ocurrido en el interior de dependencias policiales, fuertemente vigiladas. El caso, judicialmente, está bajo secreto de sumario. Ante esto, fuentes de la investigación no han querido apuntar a ninguna hipótesis en concreto y aseguran que se trabaja con varias teorías, aunque sin precisar ninguna.

Etiquetas
stats