Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Investigan la muerte de una mujer en Córdoba

Un coche sale de la comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

La Policía Nacional investiga las causas de la muerte de una mujer de 50 años en la tarde de este domingo en Córdoba, al caer por el balcón de una vivienda en la avenida de Granada de la capital, según ha podido confirmar este medio.

Otras fuentes consultadas avanzan que la pareja de la mujer ha sido detenida. Los agentes se han desplazado hasta el lugar de los hechos, a la altura del número 26 de la avenida de Granada esquina con calle Puente Genil, en el Distrito Sur, donde se ha hecho cargo de la investigación agentes de la Policía Nacional para esclarecer si pudiera tratarse de un caso de violencia de género.

Para ello, será determinante la autopsia que este lunes se le practicará al cadáver de la mujer, según señalan las fuentes. Los agentes se encuentran inspeccionando la vivienda y tomando declaración a los vecinos.

Emergencias 112 había recibido llamadas de alerta a las 17:20 de la tarde de este domingo avisando de los sucedido. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad del 061 que solo ha podido certificar la muerte de la mujer.

Etiquetas
stats