Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Investigan la muerte de una madre y su hija en Santaella

Patrulla de agentes de la Guardia Civil.

Juan Velasco

0

La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las causas del fallecimiento de dos mujeres, una madre y una hija, de 80 y 58 años, respectivamente, y cuyos cadáveres han sido hallados en una vivienda de una urbanización de Santaella (Córdoba), según ha informado El Día de Córdoba.

Fuentes cercanas a la investigación han informado a CORDÓPOLIS de que los dos cuerpos han aparecido en la Urbanización Los Olivos y que aparentemente “no presentan signos de violencia”. Las autoridades han abierto el protocolo judicial para esclarecer los hechos, y se está a la espera de que el forense realice la autopsia a los cadáveres.

Por su parte, fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía han señalado que fueron los vecinos los que dieron aviso a la Policía Local ante las sospechas levantadas por el hecho de que las luces de la vivienda llevaban varios días encendidas.

Este servicio ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de Policía Local, Emergencias Sanitarias y Guardia Civil, que es la que ha tomado finalmente las riendas de la investigación.

Etiquetas
stats