Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Dos intoxicados por humo en un incendio en la calle Torremolinos

Alfonso Alba

0

Dos personas han sido rescatadas a primera hora de este lunes por bomberos del parque municipal de Córdoba tras un incendio en un bajo de la calle Torremolinos. Según han informado fuentes de los servicios de bomberos, han sido los agentes los que han rescatado a estas dos personas del interior de una vivienda incendiada. Los servicios sanitarios los han evacuado hasta el hospital universitario Reina Sofía, donde estaban siendo atendidos tras sufrir una intoxicación de humo.

Fuentes del servicio de bomberos han informado que el fuego ha ocurrido en un bajo de la calle Torremolinos a la altura del número 37. El aviso al parque de bomberos llegó a las 7:01 de esta misma mañana. Los agentes rescataron a estas dos personas y extinguieron el fuego. Las fuentes confirman que en el suceso el salón entero está afectado y resto de la vivienda ha sido dañado por el humo. A las 7:54 los agentes dieron la incidencia por cerrada y regresaron al parque.

Al lugar han acudido cinco bomberos, dos bomberos conductores, dos mandos y tres vehículos. También han participado agentes de la Policía Local y servicios sanitarios. spotlight, sucesos, fuego, calle Torremolinos, incendio, rescate, heridos, intoxicados, bomberos

Etiquetas
stats