Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Interceptan en la autovía un coche que transportaba cuatro kilos de hachís

Pastillas de hachís descubiertas por la Guardia Civil.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Pedro Abad a dos personas como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la Guardia Civil observó durante un servicio preventivo de control de personas y vehículos establecido en la Autovía del Sur (A-4), término municipal de Pedro Abad, a un vehículo, ocupado por dos personas, que resultó sospechoso a los guardias civiles, que decidieron pararlo e identificar a sus ocupantes.

Tras parar el vehículo e identificar a sus ocupantes, se procedió al registro superficial del turismo, localizando un perro de la Guardia Civil especializado en la detección de drogas 40 pastillas de hachís, que fueron intervenidas, las cuales tras su pesaje arrojaron un peso de unos cuatro kilogramos.

Asimismo, la Guardia Civil intervinio a los dos ocupantes del turismo 4.860 euros en billetes fraccionados. Ante ello, los guardias civiles procedieron a la detención de los dos ocupantes del turismo como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas.

Etiquetas
stats