Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Inglés para las empresas de Castro del Río

Presentación del curso ayer en la sede de Ucoidiomas | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Ucoidiomas y el Ayuntamiento de este municipio ponen en marcha un curso gratuito para que empresarios y trabajadores de la zona tengan un nivel básico del idioma

Ucoidiomas y el Ayuntamiento de Castro del Río han puesto en marcha un curso dirigido a los profesionales de las empresas de este municipio para que puedan adquirir unos conocimientos básicos de inglés con los que mejorar su competitividad y facilitar su trabajo.

Los objetivos de este curso pasan por ofrecer una enseñanza de inglés a nivel principiante de 32 horas de duración con el que puedan empezar a defenderse tanto en el funcionamiento de su trabajo como para la atención al público. Entre los beneficiarios de este curso están todos los trabajadores del sector de la hostelería, artesanía, comerciantes y empresarios de este municipio.

El curso está financiado por el Ayuntamiento de Castro del Río y su asociación de empresarios. El coste para el alumno es cero. Se celebrará en horario de 16.00 a 18.00 los lunes y los miércoles, desde mediados de febrero a mediados de abril, en la sede del Centro de Desarrollo Económico y Social de Castro del Río.

Etiquetas
stats