Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un incendio calcina un local en el barrio del Guadalquivir

.

Alfonso Alba

0

El fuego se ha originado en el interior de un almacén de la calle General Lázaro Cárdenas y no ha provocado heridos; los vecinos ya han vuelto a sus casas

Los vecinos de un edificio de la calle General Lázaro Cárdenas, en la barriada del Guadalquivir, han pasado la noche en vela. La culpa la ha tenido el incendio en el local localizado en el bajo de sus viviendas, en la calle General Lázaro Cárdenas, que ha obligado a los bomberos a ordenar su desalojo por la intensa humareda y el riesgo para sus vidas.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, el fuego se inició a las 3.55. Durante el siniestro, los bomberos ordenaron el desalojo preventivo de todo el edificio. Hasta el lugar se desplazaron también servicios sanitarios, Policía Nacional y Policía Local. Finalmente, el fuego ha quedado extinguido después de calcinar totalmente el local que hacía las veces de almacén y que no tenía una función comercial. A primera hora de la mañana los vecinos han podido regresar a sus casas.

Etiquetas
stats