Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Incautada una escopeta de cañones recortados y munición a un vecino de Córdoba

La escopeta y la munición incautada por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Córdoba como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas, después de que en la operación policial se registrara su domicilio y se le incautara una escopeta de cañones recortados y munición.

La operación policial tuvo su inicio a principios de mes, tras tener conocimiento los investigadores de que una persona pudiera poseer de manera ilegal varias armas. Por ello, y a fin de constatar dicho extremo, los agentes realizaron diversas pesquisas, fruto de las cuales lograron obtener indicios racionales suficientes que advertían de la existencia de tales armas.

En vista de lo acontecido procedieron a la localización e identificación de esta persona en una calle de la zona oeste de la capital cordobesa, observando cómo al salir de su casa se le acercaba un joven y tras establecer una pequeña conversación se intercambian algo, comprobando posteriormente como lo intercambiado era una bolsita que contenía cocaína, procediendo en ese momento a su detención como presunto autor de delito contra la salud publica.

Con todos estos datos obtenidos, los agentes procedieron a solicitar a la autoridad judicial el correspondiente mandamiento de entrada y registro, practicándose el mismo, logrando localizar en el domicilio una escopeta de cañones recortados, diversa munición, una navaja, dinero en efectivo, una báscula de precisión así como varios gramos de cocaína dispuestos en pequeñas dosis.

Etiquetas
stats