Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Ignacio Fernández de Mesa es reelegido presidente de Asaja Córdoba

El presidente de Asaja Córdoba, Ignacio Fernández de Mesa, en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

La Comisión Electoral de Asaja Córdoba ha proclamado este jueves a Ignacio Fernández de Mesa presidente de Asaja Córdoba para los próximos cuatro años, tras el proceso electoral que comenzó el 27 de julio con la convocatoria de las elecciones. La nueva Junta Directiva estará constituida por 142 miembros, representativos de todos los sectores y comarcas de la provincia de Córdoba. Como vicepresidentes, continuarán Fernando Adell y Antonio Álvarez Natera, como secretario de actas Antonio Rojas, como tesorero Iván de Arteaga y como secretario general Rafael Navas.

El proceso electoral para la elección del presidente de Asaja Córdoba ha culminado con la reelección de Ignacio Fernández de Mesa. Ayer, a las 14:00, se cerró el plazo de presentación de candidaturas tal como marcan los estatutos de la asociación, siendo la única candidatura presentada la del reelegido presidente.

La Comisión Electoral de Asaja Córdoba ha estado formada por Juan José Álvarez, de Asaja Nacional; Félix García de Leyaristy, de Asaja Andalucía y Antonio Díaz Córdoba y Joaquín Gisbert como representantes de CECO. El secretario de actas ha sido Antonio Rojas. En la reunión mantenida, tras evaluar la candidatura de Fernández de Mesa, ha sido proclamado presidente.

Etiquetas
stats