Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Identificados los jóvenes que destrozaron la exposición de Capitulares y lo subieron a Instagram

.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han identificado a los dos jóvenes que destrozaron algunas de las fotografías de la exposición Córdoba. 100 fotografías para la Historia, situada en la calle Capitulares, y que grabaron los hechos en vídeo y los difundieron en la red social Instagram.

Según ha informado la Policía, a estos dos jóvenes se les acusa de un presunto delito leve de daños, que tuvo lugar durante la madrugada del pasado día 29 de abril. Fue a raíz de la publicación de estos hechos en CORDÓPOLIS cuando se inició la investigación.

Los agentes lograron finalmente esclarecer los hechos y dar con los presuntos autores. Fruto de numerosas pesquisas entre las que se encuentra el análisis de las imágenes difundidas, los agentes lograron a mediados de esta semana identificar plenamente a los dos jóvenes que presuntamente habrían sido los autores de un delito leve de daños, por lo que se ha dado cuenta de todo ello a la Autoridad Judicial competente.

No es la primera vez que esta exposición había sido víctima del vandalismo, ya que los cuatro paneles de esta exposición que se encuentra en Las Tendillas amanecieron con diferentes pintadas en otra ocasión.

Etiquetas
stats