Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La hostelería echa la persiana de forma preventiva: Casa Pepe y Casa Rubio anuncian cierre temporal

Casa Pepe de la Judería.

Redacción Cordópolis

0

La hostelería comienza a moverse de cara a un posible confinamiento y ante los datos que llegan del avance de la pandemia del coronavirus. Este martes, el Grupo Cabezas&Carmona ha comunicado el cierre temporal de sus tres restaurantes, Casa Pepe de la Judería, Taberna nº 10 y Restaurante Casa Rubio.

En un comunicado, explican que este cierre temporal se produce “ante la preocupante situación provocada por la pandemia de la Covid-19”. “Las informaciones, medidas y recomendaciones que, a través de los medios de comunicación, nos llegan de las administraciones nacionales, regionales y locales y nuestra propia responsabilidad, nos hacen pensar honestamente que es lo mejor para nuestro equipo, clientes y la sociedad en general”.

Mientras amaina el temporal, desde el grupo han emplazado a sus clientes a “seguir disfrutando de todas las sensaciones” de la gastronomía que ofrecen a través de la plataforma pepeentucasa.es, por la que se hará reparto a domicilio.

https://cordopolis.es/2020/11/03/cordoba-eleva-el-nivel-de-alarma-al-maximo-y-aplica-restricciones-dentro-de-sus-competencias/

Etiquetas
stats