Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

La hostelería echa la persiana de forma preventiva: Casa Pepe y Casa Rubio anuncian cierre temporal

Casa Pepe de la Judería.

Redacción Cordópolis

0

La hostelería comienza a moverse de cara a un posible confinamiento y ante los datos que llegan del avance de la pandemia del coronavirus. Este martes, el Grupo Cabezas&Carmona ha comunicado el cierre temporal de sus tres restaurantes, Casa Pepe de la Judería, Taberna nº 10 y Restaurante Casa Rubio.

En un comunicado, explican que este cierre temporal se produce “ante la preocupante situación provocada por la pandemia de la Covid-19”. “Las informaciones, medidas y recomendaciones que, a través de los medios de comunicación, nos llegan de las administraciones nacionales, regionales y locales y nuestra propia responsabilidad, nos hacen pensar honestamente que es lo mejor para nuestro equipo, clientes y la sociedad en general”.

Mientras amaina el temporal, desde el grupo han emplazado a sus clientes a “seguir disfrutando de todas las sensaciones” de la gastronomía que ofrecen a través de la plataforma pepeentucasa.es, por la que se hará reparto a domicilio.

https://cordopolis.es/2020/11/03/cordoba-eleva-el-nivel-de-alarma-al-maximo-y-aplica-restricciones-dentro-de-sus-competencias/

Etiquetas
stats