Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos graves apuñalados en una pelea de Ciudad Jardín

.

Alfonso Alba

0

Dos jóvenes de 30 y 31 años están en el hospital Reina Sofía tras una reyerta ocurrida a las 7.00 de la mañana en la calle Vázquez Aroca; la Policía Nacional ha detenido a uno como supuesto agresor

Una nueva pelea de madrugada en el barrio de Ciudad Jardín ha acabado con dos jóvenes de 30 y 31 años en el hospital Reina Sofía. Según han informado fuentes del servicio de emergencia del 112 Andalucía, a las 6.55 de la madrugada de hoy se ha producido una pelea en la calle Vázquez Aroca, junto al mercado de pescado, según apuntan las fuentes. Varias llamadas de varios vecinos alertaban de que se estaba produciendo una pelea y de que había una persona que estaba apuñalando a otra.

Hasta el lugar del suceso acudieron servicios de emergencia del 061, Policía Local y Nacional. Allí, un joven de 30 años, y de nacionalidad marroquí, tenía heridas en el abdomen y otro de 30, y de nacionalidad ecuatoriana, también había sufrido heridas por arma blanca en las manos. Éste es el que ha sido arrestado ya en el hospital, según fuentes policiales. Se desconoce el origen y el motivo de la reyerta.

Etiquetas
stats