Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos tras el choque frontal entre dos motos en la N-432

Estado en el que ha quedado una de las motos implicadas en el accidente.

Alfonso Alba

0

ACTUALIZADO A LAS 19:45

Dos motoristas han resultado heridos tras chocar de manera frontal en la carretera N-432 en el término municipal de Córdoba, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. El suceso ha ocurrido a las 11:28 a la altura del kilómetro 257, en las inmediaciones de Cerro Muriano a la altura del restaurante El Frenazo, cuando por causas que se desconocen los dos motoristas han chocado de manera frontal.

Según la Dirección General de Tráfico (DGT), durante la atención del accidente se ha tenido que cortar la carretera, el acceso a Cerro Muriano de manera total. Hasta las 19:45 no se ha reabierto la vía, el tiempo que han durado los trabajos de reparación en la zona.

Al lugar han acudido agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, servicios sanitarios del 061 y también personal de mantenimiento de carreteras. De momento, se desconoce si los heridos han tenido que ser evacuados o no hasta un centro hospitalario.

Los dos heridos han sido evacuados hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba por los servicios sanitarios del 061 en Córdoba, según han confirmado las fuentes. Las víctimas sufren heridas de diversa consideración.

Etiquetas
stats