Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Varios heridos en un accidente de tráfico en Puente Genil

Estado del vehículo accidentado en Puente Genil.

Alfonso Alba

0

Varias personas han resultado heridas y trasladadas a un centro hospitalario tras sufrir un accidente de tráfico en Puente Genil. Según han confirmado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, el accidente ha ocurrido a las 18:00 en la carretera A-304, que une Aguilar de la Frontera con Puente Genil.

En el siniestro se ha visto implicado un solo vehículo, que se ha salido de la calzada y que ha acabado chocando con una pontanilla que une la carretera con un camino particular. El vehículo, que también ha volcado, ha acabado bastante dañado y aunque en un principio se avisó a los bomberos para que rescataran a las víctimas finalmente no ha hecho falta su intervención.

De momento se desconoce el número exacto de heridos que se han producido en el siniestro, según las fuentes, que señalaban que a las 19:15 los servicios de emergencia seguían trabajando en el lugar de los hechos. Los heridos han sido trasladados al Chare de Puente Genil.

Al siniestro han acudido agentes de la Policía Local de Puente Genil, bomberos, Protección Civil, servicios sanitarios y hasta efectivos de Conservación de Carreteras, que han atendido las incidencias en la vía.

Etiquetas
stats