Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos en un accidente de tráfico junto a la gasolinera de República Argentina

Entrada a Urgencias del Hospital Universitario Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Juan Velasco

0

Una persona mayor y una mujer de 36 años han resultado heridas de distinta consideración tras verse envueltas en una colisión entre dos turismos ocurrida en la Avenida de República Argentina, junto a la gasolinera ubicada en la zona.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía han informado a CORDÓPOLIS de que el accidente ha tenido lugar a las 13:40 en el número 8 de la citada avenida. Según los testigos alertantes, se ha tratado de una colisión por alcance entre dos vehículos.

Tras las primeras llamadas, el 112 ha movilizado al lugar del siniestro a efectivos de Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que han certificado que había dos personas heridas a consecuencia del golpe.

Una de las implicadas, una mujer de 36 años, ha sido atendida en el lugar del accidente por los sanitarios, mientras que el otro implicado, una persona anciana, ha resultado herido de mayor consideración y ha sido evacuado al Hospital Universitario Reina Sofía.

Etiquetas
stats