Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Herido tras sufrir un accidente laboral en la calle Morería

Accidente laboral en la calle Morerias | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

El operario cayó desde una altura de tres metros. La ambulancia no pudo acceder al lugar por los veladores que abarrotan la calle.

Un hombre de 55 años, operario de una empresa de telefonía, ha resultado herido esta mañana después de sufrir un accidente laboral en la calle Morería, a la altura del Colegio de Abogados, indicaron desde el servicio de emergencias del 112.

Al parecer, esta persona instalaba fibra óptica y trabajaba subida en una escalera cuando, por causas que se desconocen, perdió el equilibrio y cayó de espaldas desde una altura aproximada de tres metros sufriendo un fuerte golpe.

Hasta el lugar se desplazó una unidad sanitaria del 061 que no pudo acceder hasta el lugar del siniestro, ya que los accesos de la calle Morería, de tránsito peatonal, desde Cruz Conde se encuentran poblados de veladores que impedían el acceso de la ambulancia, señalaron testigos presenciales.

De esta manera, los facultativos se desplazaron a pie hasta el lugar del siniestro y, una vez estabilizado el herido fue trasladado en camilla hasta la ambulancia, que tuvo que aparcar en la confluencia entre Morería y Cruz Conde. El herido fue evacuado al hospital Reina Sofía, donde permanece en observación.

Etiquetas
stats