Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un motorista en un accidente en Gran Capitán

Entrada al hospital Reina Sofía | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Un motorista ha resultado herido en la mañana de este miércoles después de sufrir un accidente de tráfico en la avenida Gran Capitán de Córdoba, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. El suceso ha ocurrido a las 9:20 de la mañana. A esa hora habrían chocado una motocicleta con un turismo en la avenida del Gran Capitán esquina con Benito Pérez Galdós.

El 112 ha recibido varias llamadas alertando del accidente. Según los alertantes, el motorista estaba tumbado en el suelo boca abajo e inconsciente. Por ello se ha dado aviso al 061, que ha trasladado una ambulancia al lugar y ha evacuado al herido hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba.

La Policía Local ha iniciado una investigación sobre lo ocurrido para determinar las causas del choque. El herido es un hombre de 58 años que fue trasladado al hospital Reina Sofía. Tras ingresar en las Urgencias, se encuentra en observación, señalan fuentes sanitarias.

Etiquetas
stats