Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Herido un hombre en Palma del Río apuñalado por la espalda

.

Alfonso Alba

0

La víctima ha sido evacuada hasta el hospital Reina Sofía, tras una primera atención en el centro de salud | La agresión se produjo de madrugada en el Mirador de San Sebastián

Un varón ha resultado herido por arma blanca en una agresión que ha tenido lugar esta madrugada en la localidad de Palma del Río, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. El hombre, cuya edad no ha trascendido, habría sufrido una puñalada por la espalda, según los primeros testimonios que alertaban de la agresión al 112.

Los hechos ocurrieron sobre las 1:05 de la madrugada en una zona conocida como Mirador de San Sebastián, en el casco urbano de Palma del Río. El hombre fue trasladado en un primer momento al centro de salud de Palma del Río. No obstante, y ante la gravedad de sus heridas, fue evacuado hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba, donde permanece ingresado.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del incidente, sin que por el momento hayan trascendido detenciones. Servicios sanitarios y agentes de la Policía Local también se trasladaron al lugar de los hechos.

Etiquetas
stats