Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un hombre de 59 años al volcar su coche

Una ambulancia del 061, en una imagen de archivo.

Alfonso Alba

0

El accidente de tráfico se ha producido en Pedroche a las 8:23 de la mañana | La víctima ha tenido que ser rescatada por los bomberos

Un hombre de 59 años ha resultado herido grave después de volcar el coche que conducía. La víctima ha sido evacuada hasta el hospital comarcal de Pozoblanco, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

El accidente de tráfico ha ocurrido a las 8:23 de esta mañana, a la altura del kilómetro 30 de la carretera A-435, en el término municipal de Pedroche. Según las primeras informaciones, el vehículo en el que viajaba la víctima ha volcado y ha quedado con las ruedas hacia arriba sobre la cuneta de la carretera. El hombre ha tenido que ser rescatado por efectivos de los bomberos.

Al lugar han acudido también efectivos sanitarios, que han trasladado a la víctima (con heridas en la cabeza) hasta el hospital de Pozoblanco. Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba se han hecho cargo del atestado y la investigación del siniestro.

Etiquetas
stats