Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un ciclista de 17 años en la N-IV junto a Rabanales

Antigua carretera N-IV en las cercanías a Rabanales | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Un ciclista de 17 años ha tenido que ser trasladado al hospital Reina Sofía de Córdoba después de sufrir un accidente en la antigua N-IV, a la altura del antiguo acceso al campos universitario de Rabanales, en un suceso cuyas causas se están investigando y aún no están claras. En principio, las primeras hipótesis apuntan a que el ciclista pudo perder el equilibrio tras el paso de un vehículo que con el viento hizo que éste se estrellara contra una señal de tráfico.

Fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía han confirmado que el suceso se ha producido a las 15:50 de este miércoles, junto al antiguo acceso al campus universitario. De hecho, el 112 ha recibido varias llamadas de testigos que han visto cómo el joven ciclista se estrellaba contra una señal de tráfico.

Al lugar han acudido de urgencia agentes de la Policía Local, que se han hecho cargo de la investigación, además de efectivos del 061, que han trasladado al joven hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba. En principio, las fuentes apuntan a que el ciclista se ha roto la cadera, aunque está siendo examinado en el centro hospitalario cordobés.

De manera paralela, los agentes de la Policía Local están investigando el suceso y tratando de aclarar si ha habido algún conductor que ha adelantado al ciclista de manera imprudente y que ha provocado que sufriera este grave accidente.

Etiquetas
stats