Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un anciano en un atropello en la carretera de Palma del Río

Una ambulancia del 061.

Carmen Reina

0

Un hombre de 79 años ha resultado herido tras ser atropellado en la mañana de este miércoles al inicio de la carretera de Palma del Río, en Córdoba capital, según han confirmado los servicios de Emergencias 112.

El suceso ha ocurrido sobre las 11:50 junto a la gasolinera cercana al barrio de Los Olivos Borrachos, cuando un alertante ha relatado a los servicios de emergencias que el hombre había sido atropellado por un turismo y habría quedado herido, mientras que el conductor del vehículo se habría dado a la fuga, algo que aún no ha confirmado la policía.

El anciano, que se dolía de un hombro y una rodilla según el aviso al 112, ha sido trasladado a un centro hospitalario de la capital, para ser atendido. Tras el suceso, Emergencias ha activado, además de a los servicios sanitarios, a la Policía Local y la Policía Nacional, sin que hasta el momento se conozcan más detalles de las circunstancias del atropello.

Etiquetas
stats