Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido en un accidente entre una moto y un coche en Montilla

.

Alfonso Alba

0

Un hombre de 43 años ha tenido que ser trasladado al hospital comarcal tras el choque, producido en el polígono industrial Llanos de Jarata

La racha de accidentes de tráfico en la provincia de Córdoba no cesa. Tras un trágico puente, en el que han perdido la vida dos personas en dos accidentes de tráfico y han resultado heridas varias más en otros choques (atropellos, salidas de vía...), al mediodía de hoy se ha producido otro siniestro más en el que una persona ha resultado herida de consideración en un choque entre una motocicleta y un coche en el término municipal de Montilla.

Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencia del 112 Andalucía, el accidente se ha producido a las 14:06 en el interior del polígono industrial Llanos de Jarata de Montilla. Las fuentes relatan que a esa hora entró al 112 una llamada alertando de que se había producido un choque entre una motocicleta y un turismo a la altura de la discoteca que existe en el polígono industrial.

Hasta el lugar acudieron servicios de la Policía Local y sanitarios. Finalmente, la intervención finalizó con el traslado de un hombre de 43 años con heridas de diversa consideración, que ingresó en las urgencias del hospital comarcal La Retamosa de Montilla.

Etiquetas
stats