Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Heridas dos personas que quedaron atrapadas en un nuevo accidente en la A-4

Los bomberos actúan en un accidente en la A4 | BOMBEROS DE CÓRDOBA

Carmen Reina

0

ACTUALIZACIÓN 15:50

Dos personas de 71 y 74 años han resultado heridas al salirse de la autovía el vehículo en el que viajaban a su paso por el término municipal de Villafranca de Córdoba en la mañana de este domingo. Las primeras hipótesis apuntan a que el conductor se quedó dormido al volante, según recoge Europa Press.

El vehículo, en el que viaja un matrimonio compuesto por un hombre y una mujer que han sido trasladados al hospital Reina Sofía, se salió de la vía y ambos quedaron atrapados en el coche, según informó a este medio Emergencias 112.

Las mismas fuentes señalan que el accidente se produjo a las 8:30 en el kilómetro 377 en sentido Madrid. Al parecer, según los alertantes, un árbol ubicado junto al turismo impedía que sus ocupantes pudieran salir por sí mismos del coche.

Por este motivo, hasta el lugar del suceso se han desplazado los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba y del parque comarcal de Montoro, que trabajaron en la excarcelación de los ocupantes del vehículo, además de agentes de la Guardia Civil de Tráfico y el 061 para valorar el estado de las personas accidentadas.

Etiquetas
stats