Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herida una pasajera de un autobús de Aucorsa tras un choque con un coche

Alfonso Alba

0

Una mujer que viajaba en el interior de un autobús de Aucorsa ha resultado herida, aunque no de mucha gravedad, tras sufrir un choque el vehículo con un turismo. Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el suceso ha ocurrido poco antes de las 17:00 en el Paseo de la Victoria. El conductor del autobús dio un frenazo y un volantazo para evitar un choque mayor y la mujer ha resultado herida en ese momento, según confirman las fuentes.

El suceso se ha producido entre un vehículo de la línea 2 de Aucorsa y un turismo justo en el cruce con la avenida República Argentina con la calle Antonio Maura. Al lugar se ha trasladado una ambulancia, que ha sido la que ha atendido a la mujer herida y la ha evacuado hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba.

Agentes de la Policía Local también se han desplazado al lugar de los hechos y han iniciado las oportunas diligencias de investigación para aclarar las causas del suceso, que ha causado leves problemas de tráfico en la zona.

Etiquetas
stats